Hostería Monte Verde
San Martin de los Andes

En una inmejorable ubicación, a solo 3 cuadras del lago Lacar. Piscina climatizada con solarium, conexión Wi-Fi y estacionamiento gratuito.

Monte Verde, el lugar ideal para alojarse durante su estadía en San Martín de los Andes, posee una excelente ubicación, a metros de uno de los cerros que enmarcan la ciudad. Tenemos todos los servicios, que lo harán disfrutar al máximo cada momento.

A solo 3 cuadras del lago Lacar
en San Martín de los Andes

Comentarios de nuestros huéspedes

  • Excelente estadía

    albertodeleste escribió una opinión (mar 2022)

    Excelente hostería. Más de lo que esperaba: bien ubicada, habitación amplia con baño con hidromasaje, limpieza impecable, personal muy amable, desayuno con productos caseros muy ricos....destaco la atención del personal del desayuno...buen entorno....todo perfecto!!!!

  • Muy buena opción

    pradeljak escribió una opinión (ene 2022)

    Las habitaciones muy bien equipadas y comodas. La pileta operando y climatizada, muy limpia. El desayuno muy bueno. Solo nos llamo la atención el estado de las alfombras en los lobbies de las habitaciones y llegando a los ascensores. Quizas otro tipo de piso sea mas apto para la zona, especialmente en invierno.

  • Buena hostería en SMA

    Iván escribió una opinión (ene 2022)

    La hostería está bastante bien. Es limpia, las habitaciones son lindas y la atención es correcta. Está bien ubicado, a pocas cuadras del centro y del Lago Lácar, en una zona tranquila. No podría decir que la relación precio-calidad es buena, pero porque San Martín de los Andes es muy caro en términos generales.

  • Súper recomendado

    Cecilia escribió una opinión (ene 2022)

    El hotel está a 3 cuadras del centro pero en una zona super tranquila. El desayuno riquisimooo y te lo sirven ellos por protocolo covid. El primer día te preguntan que horario preferís para desayunar para evitar que se amontone gente. Igualmente se puede repetir lo que uno quiera. Las habitaciones son super cómodas y destacó ampliamente la limpieza del hotel en general y de las habitaciones en particular! Volvería sin dudarlo!.

©2022 | Un desarrollo de sitio web de INTERWA S.A.
WhatsApp